10.12.08

Expresando lo que en mi interior está..


Y aqui estoy de nuevo, con un poco de buena música, y un cigarrillo, para expresar todo lo que hay en mi interior.

Tratando de expresar mis sentimientos, tratando de que estés aqui conmigo en unos momentos, queriendo decirte todo lo que te extraño, todo lo que me haces falta, porque te fuiste sin dejarme una respuesta, porque te fuiste sin decirmelo, porque te fuiste para siempre, porque no llevas de aqui junto a ti, porque no vienes y me ayudas con esto, porque no regresas junto a mi, porque no vienes y te quedas, porque te vas, y porque cada dia te siento mas lejos, porque no me das una señal, solo quiero sabes si estas bien, si ese cuento de hada aun sigue construyendo tu historia, dame alguna señal, dime que estás bien, haz que esté mundo tormentosos en el que estoy viviendo en esté momento vuelva a la paz y tranquilidad, has que sea Feliz, como cuando tu estabás junto a mi.. No sabés cuanto te extraño, no sabes cuanto me haces falta. Has dejado tantos recuerdos en mi mente, que cada vez que estoy pensando en ellos, me haces onreir, pero también me haces llorar, no sabés todo lo que te necesito, no sabés nada. Sé que la vida es dura, y hay que saber llevarla, puedo vivir asi, pero necesito verte por un momento y decirte todo lo que te extraño. Hermano puede que esté mal, puede que esté bien, pero siempre estará ese vacio que dejaste en mi corazón, siempre lo etará para cuando te vuelva ver en el otro mundo.

Creo que es dificil dejar de pensarte, creo que es muy dificil dejarte ir, creo que es muy dificil que salgas de aqui adentro. Mi hermano donde estás?. Dame una señal, una señal y me digas que te encuentres bien, y que estás día a día cuidandome, y que estás junto a mi. Te amo hermano te amo...