27.11.08

Algo mágico.


Es algo mágico, como algo de otro mundo sin explicación alguna, lo que estoy sintiendo en estos momentos es algo totalmente diferente a todos mis sentimientos anteriores, algo mágico, quise llamarlo de esa forma porque cada vez que vea a tus ojos siento todo lo que tú estás sintiendo, lo que piensas, y lo que estás por pensar. Es algo mágico, mágico, una palabra de otro mundo, en estos momentos no quiero pensar en nada, solo en lo que tú me dijiste, hablamos, fue algo sincero y fuerte nuevamente, fuerte… una palabra que nos llega a los dos, una palabra que realmente sentimos y que realmente es. Podemos no besarnos, podemos no acariciarnos, pero solo con nuestras miradas sentimos lo que realmente queremos sentir cuando estamos juntos, un sentimiento algo extraño, pero cierto, un sentimiento en que los dos somos cómplices, cómplices de un amor extraño que ha pasado por nuestro ser, cómplices de algo sincero, cómplices de un mundo irreal en el que estamos cada vez que nos tenemos cerca, un mundo en el cuál nadie es perfecto, y donde los dos somos cómplices.

Mirar, sentir, pensar, es algo que llevamos dentro, que tenemos que hacerlo, y que lo hacemos, yo cuando miro a tus ojos, siento algo realmente verdadero y me deja pensando en que si tu sintieras lo mismo… lo que pasa por mi mente en estos momentos lo tradujo en palabras, quiero sentir así, quiero mirarte así, quiero que esto sea así.

Nunca antes había sentido de esa forma, y te lo dije de tal modo en que me doy cuenta de que esto no fue solo de una noche, que podemos ser libres en un mundo utópico, donde los dos seamos cómplices de lo que verdad estamos sintiendo, en un mundo donde los dueños seamos nosotros, ven, toma mi mano, llévame a caminar lejos, donde solo estemos tu y yo.

Ven, acércate a mi sin pensarlo, o tal vez piensa, pero no seas equilibrado, déjate llevar por lo que realmente estás sintiendo, que nada ni nadie te haga quedar ahí, donde los sentimientos te dejen llevar.

Ven junto a mí a crear este mundo, sin imperfección alguna, donde seamos dueños de nosotros mismos, donde la gente no valga nada, donde todo sea perfecto.

Ven súbete a mi arcoíris, que de mi mucho puedes aprender, ven súbete a mi arcoíris y enséñame las cosas que tu solo sabes entregarme, y ven aprende un poco de mi vida, que está en espera, en esa espera que solo quiere que tú llegues.

Ven armemos un vida juntos, ven que la vida se vuelve oscura sin ti, ven que los minutos se me hacen eterno sin tu llegada, ven dame la mano, ven llevame a Neptuno, ven haz que nuestros corazones sean un solo latir. Compartamos esto que realmente estamos sintiendo. Solo tienes que mirar un poco más allá.